Normas para el correcto uso de los contactos de Groony.com

    Usted es plenamente responsable del uso que haga de la web contactos de Groony.com y se encuentra obligado a conocer y cumplir las normas del presente apartado. De esta forma, usted garantiza que los datos proporcionados son ciertos y se corresponden con su persona, siendo plenamente responsable por la información que suministre. Especialmente, en relación con las imágenes y otros datos que permitan identificar a una persona, se le advierte que la utilización del sistema con el objeto de perjudicar a terceros es una práctica que puede ser constitutiva de diversos delitos en el Código Penal. Groony.com, que desaprueba totalmente estas prácticas, colaborará con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad para la represión de estas actividades delictivas. Sin perjuicio de lo anterior, resultan de aplicación las siguientes normas, cuyo incumplimiento supondrá la expulsión del sistema:

    * No está permitido el uso de esta sección de contactos a los menores de edad.
    * No están permitidos los contactos buscando menores, siendo una práctica ilegal que podría ser constitutiva de delito penado con prisión.
    * No están permitidos los contactos profesionales (sexo por pago) ni pedir u ofrecer dinero o créditos a otros usuarios, las actividades económicas como los casting y cualquier otra actividad publicitaria o con fines de lucro están prohibidas.
    * No serán admitidos los contactos que hagan vejación de las personas.
    * No se permitirá la inserción de datos personales en los perfiles personales y en los anuncios de contacto, que sirvan para identificar a las personas tales como el correo electrónico, nombre completo, dirección particular, número de teléfono, etc).
    * Los usuarios que inserten fotos falsas podrán ser expulsados.
    * Está prohibida la publicitación de cualquier producto comercial o url, ajena a la web Groony.com, con el fin de obtener un lucro con base en nuestros usuarios.
    * Está prohibida la práctica del SPAM o envío masivo de mensajes a usuarios de forma indiscriminada (debes hacer un uso responsable del sistema de mensajería interna de los contactos).
    * Queda prohibido y es motivo de expulsión la mención y difusión del uso o venta de drogas por parte de los usuarios en sus perfiles y anuncios personales.

RECOMENDACIONES:

    Recomendamos que no se haga un uso abusivo de las mayúsculas en los contactos. En tu perfil, personalízalo lo máximo posible y en tu descripción se lo más interesante y ameno y concreto posible, así tendrás más posibilidades de contactar.

QUEJAS:

    Si recibes un mensaje que te haya molestado, con un tono improcedente o inclumpliendo alguna de las normas de esta sección de contactos, simplemente envía un mensaje al usuario "Sistema" con el id# del mensaje y procederemos a comprobarlo para expulsarlo del sistema si ha inclumplido las normas de convivencia de los contactos de Groony.com.

INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:

    El incumplimiento de cualquiera de las normas aquí publicadas acarreará la expulsión inmediata (denegando el acceso al servicio de contactos) del usuario infractor. El usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo dirigirse a la siguiente dirección: "Borja Sanchez Zamorano" C/Almoines 3, 2ª, Valencia". Si desea conocer nuestra Política de Privacidad, pulse aquí.

©2014 Groony - Ayuda - Normas de uso

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información