1. Wen


    Female of age 31, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico


    Groony http://groony.com/Wen

    "... no sabras mucho"

    Profile | Gallery | Blog


    Add to friends

  2. Details
    Interested in: Friendship
    Hobbies: las peliculas
    Occupation: estudiante
  3. My guestbookSend message


    eavila88

    eavila88
    eavila88eavila88
    29/05 - eavila88

    Hola me llamo Eladio y me gustaría ser un nuevo amigo tuyo, espero me des la oportunidad de estar en tu circulo de amistades... eavila88@yahoo.com.mx
    ALFREDO0219

    ALFREDO0219
    ALFREDO0219
    11/08 - ALFREDO0219

    auqueno se tu asertijo jotambien amo a los nimales bay que lo rresueban
    Kabernico..

    Kabernicola102
    Kabernicola102Kabernicola102
    10/07 - Kabernicola102

    que dificil que son tu acertijos... me rindo
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    24/10 - Wen

    UN VAQUEROLLEGA A LA CIUDAD EN VIERNES, SE QUEDA POR 3 DIAS Y LUEGO SE VA EN VIERNES ... COMO LE HIZO?
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    13/10 - Wen

    8ª acertijo: A Pedro el herrero, le trajeron 5 trozos de cadena de 3 eslabones cada uno para que los transformara en 1 cadena continua. Pedro medito un rato y decidio que tendria que abrir 4 eslabones y despues forjarlos, ¿Podría abrir y enlazar un nùmero menor de arillos?
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    05/10 - Wen

    7° acertijo: Un padre regalo a su hijo $250, el otro dio al suyo $150, sin embargo resulto que entre los 2 hijos juntos aumentaron su capital en $250 ¿Cómo explicas esto?
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    03/10 - Wen

    6° ACERTIJO FACILITO: Unos mafiosos han secuestrado a un hombre y lo han llevado a las afueras de una ciudad, donde hay una casa sin corriente electrica. Como su familia no ha pagado el precio del rescate, tienen que matarlo, por lo que lo llevan dentro de la casa. Dentro hay 5 puertas, y ellos le dicen que tiene que elegir una, pero todas llevan a la muerte. -La primera es la guillotina -La segunda la silla electrica -La tercera es quemarte vivo -La cuarta es morir ahogado -La quinta pegandote 2 tiros en la cabeza ¿Cual debe elegir para salvarse?
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    28/09 - Wen

    VENGA,, Q TODAVIA FALTA RESOLVER EL ENIGMA DE LAS AMIGAS, Y EL DE LAS BOLAS DE BILLAR ;)
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    28/09 - Wen

    muy bn julian.. verdad que no son tan dificiles!?!? ... bueno va otro, QUINTO ACERTIJO: Dos personas, de nacionalidad americana, esperaban a la entrada del Museo Británico. Una de ellas era el padre del hijo de la otra persona. ¿Cómo puede ser? ... (FACILITOS FACILITAS ^^!! )
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    27/09 - Wen

    CUARTO ACERTIJO: Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de 1 barca en la que solo caben el y 1 de las otras 3 cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    24/09 - Wen

    venga... no es tan dificil :*) ... otro: tenemos 27 bolas de billar, todas aparentemente del mismo peso, pero solo 1 no pesa lo mismo, como podremos saber cual de las 27 bolas de billar es la que pesa menos. tomemos en cuenta que tenemos 1 bàscula estilo balanza y solo 3 oportunidades de pesar .... ADELNATE!!!
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    22/09 - Wen

    muy bien fito08!! ... recuerden que no se vale hacer trampa y buscar las respuestas en la red ... siguiente acertijo: Cuatro amigas están escuchando música y se entretienen una haciéndose las uñas, otra el pelo, maquillándose y la cuarta leyendo; 1.-Montse no se está arreglando las uñas ni leyendo. 2.- Mabel no está maquillándose ni pintándose las uñas. 3.- Si Montse no se está maquillando, Mónica no está pintándose las uñas. 4.- Maria no está leyendo y no está pintándose las uñas. 5.- Mónica no está leyendo y no está maquillándose... ¿En que se ocupa cada una?
    Wen

    Wen
    WenWenWen
    20/09 - Wen

    Hagamos algo divertido... ACERTIJO, SABES LA RESPUESTA?? ... --- Cuando yo iba a Segovia me crucé con un hombre con siete hijas, cada hija tenías siete sacos, cada saco tenía siete bolsas, cada bolsa... siete monedas. Monedas, bolsas, sacos e hijas, ¿cuántos iban a Segovia? ---


Publicidad


  1. My gallerySee gallery

      

  2. Citas celebres
©2017 Groony - Help - Terms and Conditions

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información